Anne Hathaway: ¿La nueva Mary Poppins? - Fan De Historias
16/9/15


Este martes 15 de septiembre se dio a conocer que Disney prepara una nueva película sobre Mary Poppins, la niñera favorita de todos creada por la escritora P. L. Travers. Desde el anuncio, aficionados de todo el mundo intentan adivinar cuál actriz encarnará a la protagonista. Según informa Entertainment Weekly((EW), la compañía de apuestas irlandesa BoyleSports ha anunciado que Anne Hathaway es la actual favorita.

Hathaway alcanzó la fama por primera vez con sus roles en la saga de "El diario de la princesa", en donde la mismísima Julie Andrews interpreta a su abuela. A partir de allí ha cosechado una carrera exitosa con roles en "El diablo viste a la moda", "Interestellar" y "Les Miserables", cinta que la hizo ganadora del  premio de la Academia.

Entre las demás candidatas se encuentran Emily Blunt, Amy Adams, Kristen Bell, Anna Kendrick, Amanda Seyfried, entre otras.

La nueva película, que tiene como director a Rob Marshall("En el bosque") y como productores a John DeLuca y Marc Platt ("Piratas del Caribe"). Esta estará ambientada en la época de la Gran Depresión en Londres, 20 años después del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews. Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray, Smash) compondrán canciones originales y David Magee (La vida de Pi) firmará el guion.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.