Kevin Feige casi renuncia durante "Captain América: Civil War" - Fan De Historias
4/9/15


Tras varios rumores de ejecutivos de Disney que considerarían a "Los Vengadores: Era de Ultrón" como un fracaso, la Fase 3 de Marvel comienza el 29 de abril de 2016 con el estreno de "Capitán América: Guerra Civil". Según informa The Hollywood Reporter(THR), Kevin Feige, productor de todas las cintas de Marvel, estuvo a punto de renunciar durante el rodaje de la secuela.

El sitio web señala que Feige casi abandona el barco, lo que obligó a Bob Iger, CEO de Disney a determinar que este deberá responder solamente ante el actual presidente de Disney Studios, Alan Horn. El primer motivo del conflicto fue el presupuesto. "Guerra Civil" es la nueva secuela de las aventuras de Steve Rogers(Chris Evans), pero ella representa el largometraje con más superhéroes hasta la fecha.

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Anthony Mackie (El Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) encabezan un reparto que no termina allí. Esto significa gastar más presupuesto.

¿Qué cambia ahora que Kevin Feige tiene más libertad? La respuesta ante esta interrogante varía. Algunas fuentes comentan en THR que el proceso creativo será como hasta ahora. Otras, sin embargo, creen que las renegociaciones de contratos y exigencias de aumentos de sueldo serán más sencillas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.