"El Renacido" llega a las salas de Venezuela - Fan De Historias
28/1/16


Este próximo viernes 29 de enero llega a Venezuela el film REVENANT: EL RENACIDO. Inspirada en hechos reales, es una historia épica de supervivencia y transformación que se desarrolla en el antiguo oeste americano. En la pasada edición de los Globos de Oro, este film ganó 3 galardones: Mejor Director para Alejandro González Iñárritu, Mejor Película Dramática y Leonardo DiCaprio, el protagonista, se llevó el premio como Mejor Actor. También tiene 12 nominaciones al Oscar 2016: mejor película, actor (Leonardo DiCaprio), actor de reparto (Tom Hardy), fotografía, montaje, diseño de producción, efectos visuales, maquillaje, musicalización y mezcla de sonido, vestuario y dirección.

 Durante una expedición por la naturaleza virgen, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es atacado de manera brutal por un oso, y después abandonado por los miembros de su propio equipo de caza. Solo y moribundo, Glass se niega a morir. Su férrea voluntad y el amor a su esposa e hijo lo mantienen en pie y emprende una odisea de 320 kilómetros a través del vasto e indómito oeste en busca del hombre que lo traicionó: John Fitzgerald (Tom Hardy). Lo que en un principio se inicia con aires de venganza, se convierte en una leyenda heroica contra todo pronóstico por llegar a casa y lograr la redención. 

Revenant: El Renacido es el primer film de Iñárritu con un trasfondo histórico. Este realizador le aporta su distintiva mezcla de inmediatez visual e intimidad emocional a una historia que transporta a las audiencias a una época y lugar que rara vez se ha experimentado a través de una realización cinematográfica moderna y visceral.

La producción del filme, que se asentó en medio de la naturaleza, fue un reflejo de las condiciones rigurosas que Glass y compañía vivieron a lo largo del siglo XIX. Iñárritu, todo el reparto y equipo de producción estuvieron a la altura de todo a lo que se tuvieron que enfrentar, y darle la bienvenida a los retos de rodar en Canadá y Argentina, regiones conocidas por sus climas impredecibles y sus lugares inhóspitos, para poder entender a cabalidad la experiencia de los cazadores a principios del siglo XIX.  

Iñárritu colaboró de manera estrecha con el actor ganador del Globo de Oro y nominado al Premio de la Academia, Leonardo DiCaprio, en un excepcional papel tan intenso desde un punto de vista físico como crudo desde un punto de vista emocional. Junto con el actor ganador del BAFTA, Tom Hardy y los reconocidos actores Domhnall Gleeson y Will Poulter, Iñárritu guió a un reparto diverso de actores internacionales y nativos norteamericanos a un pasado jamás visto.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.