Reseña de "Big Hero 6" Siempre emocionante, siempre graciosa - Fan De Historias
30/7/15


Big Hero 6 es una película animada con un ritmo bastante dinámico, cargada de suficiente acción, madurez, risas y emociones como para agradar a todo público. De hecho, considero que en muchos momentos se puede tornar algo fuerte, emocionalmente hablando, para niños. Esto sucede gracias a varias escenas que ilustran perfectamente el luto, y lo difícil que resulta poderlo superar cuando se trata de un ser muy querido.

No puedo evitar mencionar que existen algunas similitudes con la saga Cómo entrenar a tu dragón. Desde la relación de amistad entre Hiro y Baymax, y las secuencias de vuelo, hasta la manera en que manejan la pérdida de un familiar, ambos filmes se asemejan en diversos aspectos. De todas formas, la película logra superar esas comparaciones y colocarse en lo más alto por sí sola.

Es inevitable hablar de Big Hero 6 sin hablar de Baymax. ¡Qué personaje! Solo por él ya vale la pena ver la película. Sus intervenciones están cargadas de la dosis perfecta de humor que el film necesita. Además, el lazo de amistad que se forma con Hiro proporciona gran parte del aspecto emocional, que ya es bastante fuerte. No me sorprendería que más de uno haya salido con los ojos rojos de la sala.

Big Hero 6 es una de las mejores películas animadas que he visto en un buen tiempo. Incluso, puedo considerarla como una casi perfecta(en su género). Digo "casi" debido a que si tengo una queja con ella: el villano. Su personaje es extremadamente simple, vacío y prácticamente sin propósito. Nunca llegue a verlo como un verdadero personaje más allá de su título de "el malo de la película". Considero que se debió trabajar un poco más en su desarrollo como personaje.

Lo mejor: Baymax, y el cameo de Stan Lee.
Lo peor: el villano....y que no tengo un Baymax.


Big Hero 6 obtiene un 3.8/5.


1 comentarios:

  1. La película Big Hero 6 también me parece similar a cómo entrenar a tu dragon, podría decir que incluso los niños se parecen, considero que el argumento de que la amistad y los lazos afectivos son los más importantes es el más acertado. :D

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.