Reseña de "The Guest" Inesperadamente badass - Fan De Historias
7/11/15



OHH! Ésta no me la esperaba...

Probablemente muchos no hayan escuchado de esta película, así que aquí está la sinopsis:

The Guest(El Huésped) es un thriller psicológico de acción, dirigido por Adam Wingard y protagonizado porDan Stevens, Maika Monroe, Brendan Meyer Lance Reddick. Narra la historia de un hombre que toca la puerta de una casa y le cuenta a la familia que fue compañero de guerra de su hijo recientemente fallecido. Por esto, la familia lo invita a pasar y quedarse unos días. Y de repente, seguido de muchos sucesos extraños, empiezan a aparecer cuerpos en la ciudad.

Ésta es para mí una de las grandes sorpresas del año. Es impresionante como el director y los guionistas lograron construir, de una premisa tan simple, una historia tan intrigante y entretenida. El filme es rápido, con un ambiente oscuro y violento, y lleno de esos momentos que dejan al espectador con la boca abierta y con las ganas de contárselos a sus amigos. Una película con estilo y un excelente soundtrack.

Las actuaciones también son sólidas, destacando principalmente la de Dan Stevens como el protagonista. Dan realiza un excelente trabajo en convencer a todos que es una persona tranquila, y luego, al ver las cosas que hace...wow. Un verdadero badass que simplemente se roba cada escena en la que aparece.  Recuerda un poco a Ryan Gosling en Drive.

Otro aspecto positivo de la película es el hecho que no trata de ser más importante de lo que en verdad es.  Fácilmente, pudiera haber intentado alargar la película con subplots políticos difíciles de digerir, tratando de ser más ambiciosa. Cuando el director realizó la película sabía exactamente cómo la tenía que hacer.

The Guest podrá no ser una película de Oscar, pero sí es una que vale la pena ver. Con toda propiedad puedo decir que The Guest es una de las películas más entretenidas del 2014.

The Guest obtiene un 3.6/5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.