LOS CUATRO FANTÁSTICOS LLEGA A VENEZUELA - Fan De Historias
20/8/15



El próximo 21 de agosto se estrena LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una versión nueva y contemporánea del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, que gira en torno a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, y que, por este motivo, su constitución física se altera de una manera impactante. El equipo, una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo. 
Este nuevo recuento que se desarrolla en Nueva York, se centra en los cuatro personajes antes de haber formado el equipo de los Fantásticos, cuando son jóvenes aventureros e idealistas que hacen un salto decisivo hacia lo desconocido.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS se enfoca en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes, que los imposibilita para realizar sus actividades cotidianas.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS es protagonizada por Miles Teller (quien también protagonizó “Whiplash”) como Reed Richards; Michael B. Jordan (actor estrella del filme “Fruitvale Station”, quien también protagoniza  “Chronicle”) como Johnny Storm;  Kate Mara (actriz que participa en la serie de televisión “House of Cards”) como Sue Storm; y Jamie Bell (quien protagoniza la película “Billy Elliot”) como Ben Grimm.
En el filme también participa Toby Kebbell (actor de “Dawn of the Planet of the Apes” o “El Planeta de los simios: Confrontación) en el papel de Víctorvon Doom, un brillante, pero rebelde programador de computadoras y estudiante del Instituto Baxter; Reg E. Cathey (de la serie de TV “House of Cards”) como el Dr. Franklin Storm, padre de Johnny y Sue; y Tim Blake Nelson (quien protagonizó la película “O Brother, Where Art Thou?” o “Dónde estás hermano” junto a George Clooney y John Turturro) como un miembro inescrupuloso del concejo del Instituto Baxter.
Al igual que muchos inventores y genios modernos, Reed Richards tiene orígenes humildes. Con tan solo doce años de edad, trabaja largas e incontables horas en el garaje de su padre y madre, en el hogar que tienen en los suburbios, ubicado en Oyster Bay, Long Island, Nueva York.
Ahí, el joven inventor diseña un singular dispositivo de transportación de materia que armó de manera ingeniosa con partes que recogió en el deshuesadero de su compañero de clases, Ben Grimm. El dispositivo del tamaño de una mesa, un “transbordador de materia cimática” como le llama, puede transportar objetos de un lugar a otro.
Cuatro años más tarde, en la feria de ciencias de su preparatoria, la innovación de Reed llama la atención del Dr. Franklin Storm, decano del Instituto Baxter, una escuela y centro de estudios dedicado a promocionar las mejores ideas innovadoras de estudiantes de preparatoria y universidad.
El Dr. Storm le pide al joven visionario que sea parte de su grupo élite de estudiantes sobresalientes. Así, Reed se muda a la ciudad de Nueva York para unirse al programa Baxter, donde ayuda a desarrollar un transbordador que funciona con la tecnología innovadora que ha desarrollado.
Una noche, Reed decide probar su dispositivo, que nunca ha sido usado en seres humanos, por lo que recluta a Ben Grimm, su amigo de la infancia, así como al hijo del Dr. Storm, Johnny Storm, y a su compañero de clases en Baxter, Víctorvon Doom, para que viajen con él a otra dimensión que se asemeja a una tierra primitiva, todo un planeta lleno de recursos de energía natural, con un potencial ilimitado para aquellos que lo puedan controlar.
Desafortunadamente, la misión de los astronautas amateur fracasa, y provoca una explosión. Reed, Johnny y Ben quedan gravemente heridos, junto con su compañera estudiante de Baxter, Sue Storm, hija adoptiva del Dr. Storm, quien se quedó atrás, en el laboratorio. Mientras tanto, Víctorvon Doom aparece.
En la secuela del incidente de Baxter, el gobierno escolta de manera expedita a los cuatro jóvenes a una instalación secreta conocida como Área 57, donde a lo largo de tres años son contenidos, estabilizados, probados y analizados.
Reed, Johnny, Sue y Ben comienzan a exhibir condiciones físicas únicas, que les brindan habilidades increíbles: Reed puede estirar su cuerpo hasta hacer que adquiera formas extraordinarias; Johnny puede encenderse y convertirse en fuego; Sue puede volverse invisible y generar campos de fuerza poderosos; y Ben se ha transformado en una criatura de piedra de 2 metros y 450 kilos de peso.
Mientras la imprudencia política e industrial de Washington, DC, evalúa y emplea estos poderes fantásticos, estos cuatro jóvenes deberán unirse mientras lidian con sus nuevas habilidades, y, a final de cuentas, intentarán salvar la tierra de una fuerza misteriosa y poderosa.

La invitación es para disfrutar de este film a partir del próximo 21 de agosto en las mejores salas de cine del país.

Nota de prensa Prensa 20TH Century Fox Vzla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.