¿Habrá secuela de "El Gigante de Hierro" - Fan De Historias
31/8/15

iron giant gigante de acero secuela sequel vin diesel news noticia


He sido muy afortunado de haber interpretado tantos personajes interesantes... uno de los primeros y uno de mis favoritos es... el Gigante de Hierro". "Posdata: No se sorprendan cuando escuchen a WB anunciar la secuela", dejó escrito Vin Diesel en su cuenta personal a través de la red social Facebook, acompañado del avance para el re-estreno en los cines norteamericanos de "El gigante de hierro", en una nueva versión llamada "Signature Edition".

El aclamado clásico animado, considerado uno de los mejores de la historia, constituyó el debut cinematográfico del director Brad Bird, quien ha sido el encargado de llevar a cabo proyectos como la poco exitosa "Tomorrowland", "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", y el filme de Pixar "Los Increíbles". Bird será el encargado de producir su propia secuela para Pixar.

Lo que no está claro del comentario "enigmático" de Diesel, quien ha ganado fama mundial por su roles de "Toretto" en la saga de Rápido&Furioso, son sus pretensiones. ¿Acaso el actor estadounidense está anunciando un nuevo proyecto sobre el cual se trabaja? ¿Será él mismo iniciando un rumor popular para impulsar a Warner Bros. a trabajar en la secuela? ¿O tan solo es una estrategia de mercadeo para promocionar dicho re-estreno en cines?




1 comentarios:

  1. Hola! Es sorprendente que hagan un secuela de esta peli.. ya hace varios años cuando la vi por primera vez, pero pensé que se quedaría ahí.
    ¡Gracias por la información! Saludos ^^

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.