Nuevos detalles sobre las secuelas de "The Maze Runner" - Fan De Historias
1/9/15


En la reciente Comic-Con, se proyectaron los primeros treinta minutos de “El corredor del laberinto: Las pruebas”(The Scorch Trials), secuela de “El corredor del laberinto”(Maze Runner) en 2014. Gracias a información publicada por diversos sitios de la Internet, se sabe que la segunda entrega arranca justo donde la anterior culminó.

Thomas, interpretado por Dylan O’Brien, y el resto de los chicos sobrevivientes escapan en un helicóptero y, en el comienzo de la secuela, se les muestra bajándose del mismo e ingresando en una instalación custodiada.

Debido al contenido en el texto de origen, era posible para el director Wes Ball y su equipo hacer lo mismo con la transición de la segunda a la tercera cinta. No obstante, este lunes 31 de agosto en la rueda de prensa de “The Scorch Trials” en Los Ángeles, Ball le dijo a Collider que ese no es el plan para la próxima película, “El corredor del laberinto: La cura mortal”(The Death Cure).

“Esta próxima será genial porque vamos a cortar alrededor de un año en la historia. Algunas cosas habrán pasado fuera de la pantalla, lo cual hará sentir a el filme aún más grande” declaró el cineasta estadounidense.

Ball confesó  en la Comic-Con la incorporación de elementos del tercer libro para la segunda entrega, hecho que dejaría el final de “Las pruebas” abierto para cualquier cosa, quizá para algo que merezca un salto de tiempo de un año.


El director de la saga cerró sus comentarios sobre la tercera cinta diciendo: “Básicamente estamos trabajando en ella ahora. De hecho se empezará a filmar en febrero del 2016 y luego tendrá su estreno en febrero del año siguiente.”

"El corredor del laberinto: Las pruebas" se estrena este 18 de septiembre.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.