Crítica de "Everest" Tan fría como su entorno - Fan De Historias
11/10/15



Everest, por Dirigida Baltasar Kormákur, this potenciada por buenas Actuaciones y la espectacular cinematografía Que uno PUEDE Esperar of this tipo de películas. Sin embargo, el Desarrollo de la historia es tan lento en despegar de Como Los Pasos de Sus protagonistas, Y Como frío tan su entorno.

Narra la historia de las Naciones Unidas Grupo de Alpinistas liderados por El Guía experimentado Real de Rob Hall (Jason Clarke) en su travesía a la cumbre Mas Alta del Mundo. La Competencia con Otras expediciones aficionados COMBINADA con Una fuerte- Con todas las Características de la ONU filme de Hollywood- Llevara una ONU desenlace desastroso párrafo Muchos.

La cinta Destaca en Aspectos Técnicos, particularmente en los Efectos visuales del 3D con Grietas en el hielo Que parecen caer Hasta en el Vacío-te Harán Sentir insignificante ante la Naturaleza. Los sonidos y la Iluminación, en especial Durante la gran tormenta, te envuelven otorgan La Sensación de peligro Que amerita La Situacion.



Parte del Problema de Everest Es Que tarda Demasiado en crear de la tensión Que las audiencias pagana por Sentir En Este tipo de películas. La narración se pierde en numerosas Escenas Donde los Guías explican itinerario Do, y en Varias Escenas pecado SIGNIFICADO Alguno.


 La película francamente Se Siente Más Larga de Lo Que es, en parte por el tiempo perdido en historias de fondo innecesarias párr Cada personaje. Por lo Menos Hacen el Intento, but TAMPOCO SE Logra Mostrar con exactitud las Motivaciones de las Personas por subir al Everest, arriesgar su vida por lograr v por Alcanzar la majestuosa cima. Carece de Profundidad.

Pero Una Vez Que Llega la tormenta, la tensión y permanece hasta el final. En Ciertos Aspectos PUEDE Llegar a Ser impredecible y, párr Este tipo de obras, Eso Es Cumplido gran ONU.


Estas Personas existieron, ALGUNAS todavía EXISTEN, y viendo Everest Sentí Que No Conocí a ninguno. AUN CUANDO Muchos de los papeles estan Sujetos un Estereotipos, los Actores Realizan busque su Trabajo. Es de esperarse ONU de la estafa por Compuesto elenco Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, y Robin Wright.

Para sorpresa de Muchos, INCLUSO LA MIA, Jason Clarke es el "protagonista" y sin Gyllenhaal. Lo coloco Entre comillas ("") Porque No VENTA LO Suficiente en la cinta.




Por el otro lado, Qué Bueno Que ver las mujeres no estan sujetas al estereotipo de "Damiselas en peligro", Como Suele suceder en las cintas de Desastres. Ahora es su turno de Ser doctoras y Líderes de Operaciones en los campamentos.

Everest es mas cruda Que inspiradora, y Seguro ESE era el punto. Es mas convincente de Por Que No Debes subir La Montaña Que de por Que Si Debes Hacerlo. Espectacular y bien actuada, Sufre del Mismo Problema Que Ilustra: Demasiadas personajes en la montaña y senderos que Demasiados Seguir, Que las historias Individuales afectivas se pierden en la nieve.

Everest obtiene ONU 3/5.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.