Crítica de "It Follows" Una cinta para las clases de salud - Fan De Historias
26/10/15

se sigue el thriller Crítica Reseña opinión te terror Sigue terror suspenso


Este es el tipo de Película Que deberian Mostrar en las clases de salud.

Si al leer el título de lo anterior se desprende  ninguna se te Viene a la mente la idea Alguna De qué Trata, ENTONCES Los Creadores de han Hecho lo correcto.

La Escrita y Dirigida cinta por David Robert Mitchell Cuenta con Una de las tramas Más originales e inteligentes del cine de horror, y la ONU Que guión mantener Logra tensión, AÚN CUANDO escasea en el Propósito Que definir al género: asustar.

En Líneas generales, buena idea Una Nunca es Tener sexo en Una película de terror, y Mucho Menos es Aquellas de bajo presupuesto, adolescentes por protagonizada. Mitchell se Aprovecha of this Circunstancias del hasta cliché y lo explota bronceado Que Extremas, En Este Caso, acostarse Con Mas personajes es la unica forma de Sobrevivir.

Por el Momento.



En lo anterior se desprende, Jay (Maika Monroe) es la protagonista de 19 años Que, en Tras acostarse con su nuevo novio Hugh (Jake Weary), contrae La Más Extraña enfermedad de transmisión sexual Vez Alguna vista.

Explica Como Hugh, ahora "eso" la Sigue, de Ahí el título del largometraje. El la contrajo Tras una aventura de una noche con una chica de la barra de la ONU. Es increible CÓMO pecado sable Siquiera el nombre de la chica conoce Tanto Sobre la maldición. Ahí va la ONU hueco en la trama ..

Es "ESO" un monstruo Que Adopta Distintas Formas Humanas Y Que PUEDE solitario visto Ser por las Personas a Quienes Persigue. Siempre va caminando, mas Nunca de Detiene. La unica forma de salvarte es acostándote con alguien más. 

¡Esperen en Pero! Esto! Temporalmente solitario Ocurre, pues si la persona con quien te acuestas muere, "eso" vuelve un Perseguir un su anterior Víctima. Basicamente, Estás fregado de por vida.



LUEGO DE UN PERIODO DE incredulidad, Los amigos de Jay estan Preocupados por ella. Incluido Entre Ellos SE Encuentra Pablo (Keir Gilchrist), un secreto admirador de Jay de Toda La Vida, quien Se ofrece párrafo liberarla del tormento. ESTO prueba Una Vez Más Que Lo adolescente ONU Suficientemente desesperado Dejaría un Lado de la ONU su vida Tener por sexo.

Ciertas heno Cosas en ello se desprende  Que No SENTIDO Tienen, por Como EJEMPLO CUANDO Jay se Escapa de casa por Temor y pasa la noche en el Parque de las Naciones Unidas. Sola. En cima de su carro y no hay aire adentro los vidrios cerrados Como una persona aterrorizada, normal, lo Haría.

Si bien Mantiene tensión and view "eso" Perseguir a la gente géneros Cierta incomodidad, Nunca Sentí miedo MIENTRAS Veía La película.



Al Igual Que The Babadook (Reseña), ello se desprende  ningún Ser PUEDE Apreciada por las audiencias generales. A que lo Mitchell   apuntaba era algo serio Mucho Más Que los clichés del género: una metáfora Sobre la muerte inevitable.

Jahr Si Dentro De UNOS llegase una hija Una Tener, se que ALGÚN Momento de su adolescencia me pediría Permiso párr ir a primera cita do. "Puedes ir, Pero los antes Debes ver lo anterior se desprende" Seria Mi Respuesta.

De ello se desprende la ONU obtiene 3,5 / 5. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.