"Demolition" de Jake Gyllenhaal ya tiene trailer - Fan De Historias
9/9/15


"Demolition", el nuevo drama dirigido por Jean-Marc Vallée , cineasta detrás de "Dallas Buyers Club" y  "Alma salvaje" ya tiene su primer trailer. De él se desprende una lección: para reconstruir las cosas, a veces primero tienes que destruirlas. El avance lo protagoniza el camaleónico actor Jake Gyllenhaal, de "Southpaw", "Primicia mortal" y "Secreto en la montaña". Él interpretará a un experto en las inversiones que se encuentra en duelo por el reciente fallecimiento de su esposa Julia, interpretada por Heather Lind de "Boardwalk Empire".

Después de perder a su mujer en un accidente de tráfico, Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) escribe una hoja de reclamación contra la empresa propietaria de una máquina dispensadora del hospital que no funciona. En Atención al Cliente, Karen Moreno (Naomi Watts) lee la misma y, desde ese momento, los dos forman una conexión y empiezan a reconstruir pieza a pieza la vida de Davis.

Las últimas dos entregas de Marc Vallée han propiciado nominaciones y victorias para sus protagonistas en los premios de la Academia. Bien es el caso de Jared Leto y Matthew Mcconaughey por "Dallas Buyers Club", o el de Reese WItherspoon y Laura Dern por "Alma salvaje". Quizá esta sea la oportunidad ideal para Gyllenhaal, pues muchos creen que fue robado de una nominación en 2014 por su interpretación del psicoópata Lou Bloom en "Primicia mortal".

"Demolition" se estrena el 8 de abril de 2016 en EE.UU.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.