Por lo menos cuatro secuelas más de Transformers, ¿por qué c***? - Fan De Historias
5/10/15



He aquí una noticia que dividirá al público.

El año pasado llegó a los cines la cuarta entrega de la saga Transformers, La era de la extinción, y aunque el éxito de aquella cinta depende de a quién le preguntes, el vicepresidente de Hasbro, Steven J Davis, declaró que recientemente han planificado el destino de su franquicia por los próximos 10 años y que en su diseño contemplan hasta 4 películas más.

“Nueve de los escritores más creativos con los que he trabajado, guiados por Akiva Goldsman, a quien pueden conocer por ganar el premio de la Academia por Una Mente Brillante y otras buenas películas. Ellos planearon los próximos 10 años de Transformes. Similarmente, estamos haciendo lo mismo en televisión y digital. Así que estés atentos, Transformers 5 está en camino, y 6 y 7 y 8″, explicó Davis.

Por su parte Paramount sólo ha confirmado una quinta entrega de la popular saga robots, la cual está siendo escrita por el mismo Goldsman. Sin embargo, el estudio ratificó que habrá una expansión en el universo de los Transformers en forma de secuelas, pero también a modo de spinoffs.
Respecto a quién dirigirá el proyecto de la franquicia durante los próximos 10 años, Michael Bay en Twitter confirmó su compromiso hasta Transformers 5. De allí a las otras tres entregas no se sabe nada, pero es probable que vuelva conociendo sus relaciones con Hasbro.

Hasta hoy, Transformers 5 tiene planificado llegar a los cines en 2017 y lo único confirmado, además de Michael Bay, es la presencia de Peter Cullen como la voz de Optimus Prime. 

¡Oh y también que ganarán un montón de dinero!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.