"Bourne 5" ficha a Vincent Cassel como su villano - Fan De Historias
2/9/15


La etapa de pre-producción de "Bourne 5" está culminando, y ya la secuela de la reconocida saga de espionaje tiene a su nuevo villano. Vincent Cassel, visto junto a Natalie Portman y Mila Kunis en "El cisne negro", se une a Clive Owen, Karl Urban y el venezolano Édgar Ramírez en el club de los malos que se han enfrentado al super espía Jason Bourne, interpretado por Matt Damon.

El portal Variety aún no ha soltado detalles más allá de que él es un asesino, así como cualquiera de los otros antagonistas de Bourne. Lo que sorprende a muchos con este casting es la edad de Cassel. El intérprete francés tiene 48 años, mientras que Damon tiene 44. Se presume que habrá rondas de golpes entre ambos, pero es probable que Paul Greengrass construya una historia basada en una caza de un gato a un ratón, en donde la acción y el suspenso reposen sobre persecuciones en carros a alta velocidad y duelos de pistolas.

Más allá de la acción, lo que esperan los fans de "Bourne" es el contexto político. Tras los comentarios de Matt Damon, muchos están ansiosos por ver cómo será el trato de la historia en una era "post-Snowden".

El elenco de "Bourne 5" también incluye a Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles. La cinta tendrá su estreno en las pantallas norteamericanas el 29 de julio de 2016.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.