Nombran una calle tras el mítico Darth Vader...Normal - Fan De Historias
3/9/15

darth vader street calle star wars force awakens


Los aficionados islandeses de "Star Wars" ya se diferencian del resto de seguidores de la saga en el mundo, pues ellos pueden transitar y/o vivir en la calle Darth Vader. Esta se sitúa en Reykiavik, la capital del país nórdico, según lo confirmó Dagur B. Eggertsson a través de su cuenta de Twitter.

El alcalde de Reykiavik hizo caso a los residentes de la capital islandesa quiénes pedían renombrar a una de las calles de la ciudad. La vía, que se encuentra situada en el distrito industrial de Hofoi, recibirá el nombre de "Svarthöfði" -que significa cabeza negra- en honor al Señor Oscuro de los Sith.

Los fanáticos islandeses de Darth Vader pueden celebrar que, a pesar de tener una población de apenas unos 120.000 habitantes, la fuerza les acompaña. Asimismo está claro es que la oscuridad y el clima con el que vive la el país no afecta lo más mínimo a su sentido del humor.

El próximo 18 de diciembre llegará a la gran pantalla el esperado Episodio VII de Star Wars. Esta nueva cinta está dirigida por J.J. Abrams y se podrá observar a muchos de los protagonistas de la trilogía original, como Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia), junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Las nuevas incorporaciones las conforman Lupita Nyongo, Andy Serkis, Oscar Isaac, , Domhnall Gleeson, John Boyega, entre otros.


Un año después de su estreno, llegará a las salas de cine Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de la saga. En 2017 debutará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson, de "Looper". A esta película le seguirá el segundo spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que se estrenará en 2019.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.