"Hotel Transilvania 2" vence en la taquilla - Fan De Historias
28/9/15



El film de animación “Hotel Transilvania 2″ encabezan la taquilla cinematográfica norteamericana durante su primer fin de semana, según cifras provisorias de este domingo de la sociedad especializada Exhibitor Relations. Su historia que ha cautivado al público de norteamericano y se coloca a la cabeza de la taquilla con una recaudación de 47,5 millones de dólares, récord histórico para el mes de septiembre.

Otro estreno se sitúa en segundo puesto: “The Intern”, donde el legendario Robert De Niro deja su retiro para hacer una pasantía en una start-up dedicada a la moda y dirigida por la joven y extravagante Anne Hathaway. La película cosechó 18,2 millones de dólares.

En tercer puesto, “El corredor del Laberinto: las pruebas” logró 14 millones de dólares. El film es la segunda entrega de la saga, inspirada en la novela de James Dashner que trata de unos adolescentes que luchan por sobrevivir en una sociedad futurista hostil.

El drama “Everest”, con Josh Brolin y Jake Gyllenhaal, se coloca cuarto con 13 millones de dólares (23,1 en total), por delante de la policíaca “Black Mass”, con Johnny Depp en un papel de gángster en la Boston de los años 1970, que recaudó 11,5 de dólares (42,6 en total).

“Sicario”, la historia de un novato idealista del FBI que se dedica a la lucha contra el narcotráfico, tiene 1,7 millones de dólares en ingresos en su lanzamiento, con lo cual cierra el ‘top ten’.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.