"Spectre" establece un increíble récord - Fan De Historias
28/9/15


"Spectre", la próxima película sobre el agente británico James Bond no habría sido lo mismo de no haber incluido una elaborada persecución de coches en la que alguno de ellos quedara absolutamente destrozado. Recientemente se ha dado a conocer con los informes que la cinta dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes ha  gastado hasta 24 millones de libras en el destrozo de vehículos de alta gama.

Una escena de persecución ha sido grabada a alta velocidad en varios escenarios entre los que se encuentran el Vaticano, el Coliseo y los alrededores del río Tíber. El actor Daniel Craig – en su papel de Agente 007 – persigue en esta secuencia al villano de la película, interpretado por Christoph Waltz, dentro de su Aston Martin, mientras que Waltz conduce un Jaguar CX-75.

Gary Powell, jefe de efectos especiales, ha reconocido para Event Magazine que querían lograr el récord: “Hemos establecido el récord de destrozar coches en Spectre. En Roma, hemos destrozado millones de libras. Iban a velocidades máximas de 110 mph [177 km/h, aproximadamente]. Rodamos toda una noche para cuatro segundos de película. Además, los diez Aston Martin DB10 iban equipados con el famoso asiento eyectable” ha dicho Powell.

Spectre se estrenará el próximo 6 de noviembre y va a ser la cinta más cara jamás rodada sobre James Bond, con un presupuesto que sobrepasa los 300 millones de dólares. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.