Wonder Woman iniciará rodaje en noviembre - Fan De Historias
10/9/15

gal galdot wonder woman mujer maravilla batman v superman

Luego de salir a la luz que la trama de la primera entrega en solitario de "Wonder Woman"(Mujer Maravilla) transcurrirá durante la Primera Guerra Mundial, y que es probable que la segunda tome lugar en la actualidad, este 10 de septiembre se publicó que el rodaje del filme empezará en noviembre. Según señala Comicbook, Deborah Snyder -productora y esposa de Zack Snyder- ha confirmado la fecha de inicio de grabación:

"Queríamos a una mujer para dirigir el filme y hemos encontrado a Patty Jenkins, que tiene la misma visión que nosotros para construir el personaje. Estamos muy contentos de comenzar la grabación en noviembre, ha sido un agradable proceso. Hemos intentado contratar a tantas mujeres como hemos podido".

La directora de "Wonder Woman", Patty Jenkins, fue la cineasta detrás del thriller "Monster" en 2003, el cual hizo a Charlize Theron ganadora del premio de la Academia.

Gal Gadot, quien participó en el Miss Universo 2004 representando a Israel y es conocida en la industria del cine por sus apariciones en la saga de "Rápido&Furioso", será la encargada de encarnar a la Mujer Maravilla en la película que se estrena el 23 de junio de 2017.

No obstante,  la primera aparición de Galdot como Diana de Themyscira será en "Batman v Superman: El amanecer de la justicia". La esperada cinta que enfrenta a los dos superhéroes llegará a las salas de cine españolas el 23 de marzo de 2016.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.