"Fear the Walking Dead" establece nuevo récord de audiencia - Fan De Historias
25/8/15

fear the walking dead news noticia record amc

“Fear the Walking Dead” hizo historia en la televisión al lograr amasar 10,1 millones de espectadores en su especial de noventa minutos. Con esto se convierte en la transmisión por cable más vista de todos los tiempos, tanto en números de espectadores totales como de los grupos demográficos claves. Un poco más de seis millones de adultos entre los 18 y 49 años, los cuales constituyen el grupo demográfico más deseado por las televisoras, vieron el episodio piloto de la serie.

“Gracias y felicidades a los creadores Robert Kirkman y Dave Erickson, los brillantes productores ejecutivos y a todo el elenco y el equipo de Fear the Walking Dead”, dijo Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV.

Con esto, AMC se convierte en la casa de tres de las cinco emisiones por cable más vistas, con “Feart the Walking Dead”(2015) en el primer lugar, “Better Call Saul”(2015) en el segundo y la misma “The Walking Dead”(2010) en el quinto. “Talking Dead”, el especial de la sexta temporada previo al estreno del nuevo spin-off , fue visto por 4,2 millones de espectadores, con 2,5 millones entre los 18 y 49 años.

La primera temporada de “Fear the Walking Dead’ tendrá una duración de seis episodios. El show volverá para una ya confirmada segunda temporada que contará con quince episodios el próximo año.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.